Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Anthony Blake

Mentalista e Ilusionista

Anthony Blake es uno de los mentalistas más reconocidos de nuestro país. Durante años ha estudiado técnicas y disciplinas muy variadas que le han permitido afrontar diferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Ha desarrollado su carrera en dos sectores principalmente: el teatro y los medios de comunicación. Su colaboración en programas de televisión le ha permitido popularizar su Magia.

"No existen mentes impenetrables. Siempre hablamos con el cuerpo"

Anthony Blake

En detalle

Cursó los estudios de medicina en la Universidad de Oviedo, pero su verdadera afición fue siempre la magia y el poder de la mente. Es miembro de la Psychic Entertainers Association y obtuvo, entre otros galardones, el segundo premio en mentalismo (Congreso Mágico Nacional, Oviedo, 1987) y el premio al mejor mentalista (Estoril, 1995). Su mayor reconocimiento profesional le llegó al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente. Anthony es conocido a lo largo de toda sus carrera por sus experiencias asombrosas. Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Con gran éxito de público y crítica.

Que le ofrece

Blake sorprenderá a todos, internándonos en el mundo misterioso de la mente humana. Recorre el mundo del mentalismo, especialidad del ilusionismo. Intenta que el público no aprecie el qué, cómo, dónde y cuándo en sus actuaciones, pero que experimente sensaciones que trasciendan a lo común. Lo que intenta es provocar sentimientos que afloren en la mayor medida de lo posible.

Como presenta

Las actuaciones de Anthony son un espectáculo interactivo. A lo largo y ancho del teatro puede suceder de todo. Es un espectáculo muy sensorial. Anthony busca todo aquello que nos aterroriza a todos. Su poder es intuitivo y mental. Anthony afirma que, al final, el no vivo de lo que hace, sino de lo que consigue que los demás vean. Todo parte de la imaginación.

Idiomas

Anthony presenta en español.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Quiere contratarlo/la?

Simplemente llámenos o envíenos un fax o e-mail. Detalles más abajo.

Temas

  • Magia
  • Telepatía
  • Premoniciones
  • Telequinesia

Publicaciones

  • 2011
    Tu Poder Intuitivo
  • 2006
    Lo que Sé del Más Allá

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547