Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Lord Finkelstein OBE

Editor Asociado del The Times y Ex Director Político del Partido Conservador

Lord Daniel Finkelstein es columnista semanal, escritor destacado y Editor Asociado del The Times. Antes de unirse al periódico en el año 2001, fue asesor del Primer Ministro John Major y del líder conservador William Hague.

"Comentarista respetado en asuntos políticos"

Daniel Finkelstein OBE

En detalle

Daniel Finkelstein se graduó en la London School of Economics, donde estudió economía y política. Entre 1981 y 1990 fue miembro del SDP, siendo presidente de los jóvenes socialdemócratas durante la campaña electoral de 1983. Antes de trabajar para el Partido Conservador, Daniel fue Director del think tank The Social Market Foundation durante tres años. Entre 1997 y 2001 fue asesor político del líder de la Oposición el Honorable William Hague, junto con George Osborne. En 2011 Daniel fue Presidente de Policy Exchange. También fue nombrado comentarista político del año en los Premios Editorial Intelligence Comment Awards 2011 y 2012. Recientemente ha sido elevado a la Cámara de los Lores

Que le ofrece

Es un destacado comentarista de los medios, conocido por sus apariciones en el panel político de Newsnight. En sus presentaciones, Daniel hace un recorrido por la situación política actual, desde su experiencia.

Como presenta

Profesional muy respetado, Daniel Finkelstein es un orador inteligente y elocuente con buen sentido del humor que aporta una versión más fresca del mundo de la política.

Idiomas

Presenta en inglés.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Quiere contratarlo/la?

Simplemente llámenos o envíenos un fax o e-mail. Detalles más abajo.

Temas

  • El Escenario Político Actual
  • Asuntos de Gobierno
  • El Foro Político Europeo
  • Político de UK
  • Economía

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547