Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Sir Gerry Robinson

Ex Presidente de Granada y de Allied Domecq

Sir Gerry Robinson es un hombre de negocios británico y fue el primer Presidente (no ejecutivo) de Allied Domecq y ex-Presidente y Jefe Ejecutivo de Granada. También fue Presidente del Consejo de las Artes de Inglaterra durante varios años. En 2007 presentó una serie de tres episodios Can Gerry Robinson Fix the NHS?, seguido por la aclamada serie de la BBC I'll Show Them Who's Boss.

"El mejor gurú de la gestión" - The Telegraph

Gerry Robinson

En detalle

Sir Robinson comenzó su carrera en contabilidad a la edad de 17 años en 1965, para convertirse en el jefe de Granada. Dirigió la empresa a través de diversas fusiones y adquisiciones hostiles incluyendo la London Weekend Television (1993), la cadena de hoteles Forte (1996) y un intento frustrado de adquisición de Rentokil Initial en 2005.

Que le ofrece

Gerry Robinson es un psicólogo muy sutil con buen ojo para las necesidades de las empresas en construcción. En sus presentaciones destaca la importancia clave del liderazgo y la gestión de conocimientos de forma clara y concisa, y ofrece al público las herramientas necesarias para crear y aplicar estrategias con éxito.

Como presenta

Sir Gerry rezuma calidez y buen humor, pero no cabe duda de que es un aliado feroz con sentido de la disciplina y determinación que constituye el núcleo de su gestión técnica.

Idiomas

Presenta en Inglés.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Como reservarle?

Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.

Temas

  • El Exito de Gestión
  • Liderazgo
  • Planificación Estratégica
  • Fusiones y Adquisiciones

Publicaciones

  • 2005
    I'll Show Them Who's Boss! The Six Secrets of Successful Management

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547