Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Marian Salzman

Vice Presidenta Ejecutiva y Directora de Contenido Estratégico para EEUU de J. Walter Thompson

Marian Salzman, es una de los líderes mundiales en trendspotters/futuristas. Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de contenido estratégico de JWT (J. Walter Thompson). Antes de incorporarse a JWT, Salzman fue Vice Presidenta y Jefe Ejecutiva de estrategia oficial, en Euro RSCG Worldwide. En 2005 se acuñó la palabra ubersexual, para describir el nuevo ideal masculino.

"Uno de las cinco mejores Trendspotters del mundo"

Marian Salzman

En detalle

En 1992, fue co-fundadora de Marian Cyberdialogue, la primera empresa de investigación de mercados en línea. De 1994-1997, trabajó en TBWA Salzman World, donde, entre otros logros, creó y gestionó la futurología Amsterdam basado en ideas y consumidores de laboratorio, con la supervisión de la planificación estratégica para Europa, Oriente Medio, África y Asia.

Que le ofrece

Marian ha identificado y tomado conceptos tales como metro-sexualidad, Singletons y Globesity. Sus presentaciones ofrecen el valor de la experiencia como investigadora y de tendencias de consumo de más de una década, así como analista de una reputación como uno de los líderes mundiales futuristas.

Como presenta

Marian no sólo ofrece conocimientos prácticos, sino también ofrece al público una visión precisa del futuro próximo en sus entretenidas y bien preparadas presentaciones.

Idiomas

Marian presenta en inglés

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que ella puede aportar a su evento.

¿Como reservarle?

Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.

Temas

  • Corto y Largo Plazo de Marketing, Ventas y Consumidor Tendencias globales
  • Tendencia Capitales
  • Convergencias de Vida
  • El futuro de la Venta al por Menor
  • El Nuevo Consumidor
  • 10 Tendencias para un Futuro Próximo

Publicaciones

  • 2007
    Next Now
  • 2003
    The Future of Men
  • Buzz: Harness the Power of Influence and Create Demand
  • 1999
    Face2face in Cyberspace
  • Next: Trends for the Near Future
  • 1996
    Going to the Net a Girl's Guide to Cyberspace

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547