Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Sir Stelios Haji-Ioannou

Fundador de EasyJet

Sir Stelios Haji-Ioannou es un empresario ubicado en Mónaco, griego-chipriota de origen. Es el único propietario de EasyGroup, antiguamente propiedad de EasyJet PLC compañía aérea antes de su fusión con Go, operador de la compañía aérea EasyJet. Stelios amplió sus intereses con la formación de la EasyGroup en 1998. A través de EasyGroup posee o es dueño parcial de una serie de empresas, que abarcan una amplia gama de actividades tales como cibercafés, alquiler de coches, cines, autobuses y hoteles.

"Stelios hace que el crecimiento parezca fácil"

Stelios Haji-Ioannou

En detalle

Stelios se graduó de la Escuela de Gramática Rainham Marcos y en la London School of Economics. Posteriormente, obtuvo un Master en Transporte Marítimo, Comercio y Finanzas en el Cass Business School de Londres. Comenzó con la creación de la compañía naviera Stelmar en 1992. Con el éxito de la compañía contempló la posibilidad de crear una compañía aérea. Después de una visita a los Estados Unidos, inspirado por Ryanair y Southwest y Virgin Atlantic creó EasyJet.

Que le ofrece

Pocos están mejor cualificados para hablar sobre el poder de Internet y cómo hacer que una empresa tenga éxito online, que Sir Stelios Haji-Ioannou. Utilizando ejemplos de su propia experiencia ofrece al público de todo el mundo una gran visión de los procesos de toma de decisiones que contribuyeron al éxito de EasyJet.

Como presenta

Habla con franqueza acerca del fenómeno EasyJet. Sus presentaciones están llenas de maravillosas ideas que inspiración a los empresarios.

Idiomas

Habla inglés y griego.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Como reservarle?

Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.

Temas

  • Historia de EasyJet
  • Comercio Electrónico
  • El Ooder de Internet
  • Marketing, Branding y Posicionamiento
  • El Espíritu Empresarial

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547