Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Boris Brott

Fundador de La Sinfónica "Nova Scotia"

Boris Brott es un reconocido Director y comunicador que es adepto a conectar el mudo de la música y de los negocios. Fundador de la "Symphony Nova Scotia", entusiasma a los amantes de la música de alrededor del mundo.Más concretamente, miles de ejecutivos de organizaciones nacionales e internacionales han sacado provecho de su lateral aproximación.

"Renombrado maestro y Director de orquesta"

Boris Brott

En detalle

Ha ganado muchos premios internacionales; el mas notable, la medalla de oro en la competición de directores de orquesta "Dimitri Mitripoulos" en New York, donde ayudo a Leonard Bernstein. Un Director frecuentemente invitado a dirigir orquestas de todo el mundo, también es director artístico de numerosas orquestas.

Qué le ofrece

La comparativa entre las estructuras corporativas y las orquestales renueva la perspectiva del oyente y provoca una forma diferente de ver los negocios. A través de la música el observa la interdependencia entre el trabajo en equipo y el liderazgo, la conexión entre creatividad y sostenibilidad, y la relación entre comunicación y productividad.

Cómo presenta

Involucrando al oyente, dirige una orquesta sinfónica al completo o incluso mayor si va acompañado por su orquesta de 11 músicos durante su presentación.

Idiomas

Hace las presentaciones in Ingles, Alemán, Italiano y Español.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Quiere contratarlo/la?

Simplemente llámenos o envíenos o e-mail. Detalles más abajo.

Temas

  • Motivación
  • Jugando Juntos
  • Abriendo Nuevos Campos
  • Trabajo en Equipo y Liderazgo
  • El Placer de la Comunicación
  • Encendiendo la Llama Creativa

Testimonios

  • "Leadership Teambuilding and Creativity" absolutamente fantástico. Todo un acierto. Muy bien preparado y recibió una gran ovación - Guinness UDV
  • "Lighting the Creative Flame" fue una gran conferencia y muy divertida. Su estilo fue admirable - Advanstar Communications
  • "Breaking New Grounds" fue excelente! Es encantador, generoso, inteligente, ameno y entretenido - Capital Eventsbrott

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547