Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Sir Richard Lambert

Director General de la CBI

Richard Lambert fue Editor del Financial Times hasta el año 2001. A partir de junio de 2003 fue uno de los nueve miembros del Comité de Política Monetaria del Banco de Inglaterra, que establece la tasa de interés para la libra esterlina, la moneda del Reino Unido. En marzo de 2006 fue nombrado Director General designado por la Confederación de la Industria Británica y que asumió el papel de Director General de la CBI en julio de 2006.

"Richard Lambert combina su increíble intelecto con su encanto natural"

Richard Lambert

En detalle

Después de estudiar en Oxford, Richard se unió al Financial Times en 1966, como reportero aprendiz de empresas y se unió a la columna Lex inversión, convirtiéndose en su editor en 1976. Tres años más tarde fue nombrado Director Financiero. En 1982 se convirtió en el jefe de la oficina de Nueva York para ampliar su experiencia internacional. Después de un año regresó al Reino Unido como Editor Adjunto y en 1991 se hizo cargo de la dirección. En 1997 se trasladó a Nueva York durante un año para lanzar una versión para EE.UU. del FT.

Que le ofrece

Richard posee una gran capacidad de gestión y gracias a su puesto en el Banco de Inglaterra ha conocido a cientos de hombres y mujeres de negocios del Reino Unido en sus visitas regulares. Conoce bien todos los aspectos de la gestión empresarial, además de ser un experto en los mercados europeos y del mundo.

Como presenta

Richard es descrito como un intelectual muy perpicaz y esto se refleja en sus presentaciones bien ilustradas, en las que destaca información muy relevante y sus habilidades más valiosas.

Idiomas

Presenta en inglés.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Como reservarle?

Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.

Temas

  • Las Batallas Económicas que Enfrentan a las Empresas en el Reino Unido
  • Europa y los Mercados Globales
  • El Futuro de los Negocios en Reino Unido
  • Creación de Riqueza y Empleo
  • La Reforma Europea
  • Política Fiscal

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547