Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Al Ries

Gurú de Marketing y Autor Bestseller

Al Ries es una de las principales autoridades públicas en marketing. Inició su carrera en los 50's dentro de la General Electric, continúa sorprendiendo a los mercados con sus conceptos sobre branding, posicionamiento y publicidad. Al lado de su hija "quien hiciera su mejor jugada de marketing al aliarse con su padre" dirige Ries & Ries, una firma consultora en el área y experta en estrategias de marca.

"El Marketing es una disciplina que conlleva años de experiencia"

Al Ries

En detalle

Es el co-autor de una serie de artículos sobre posicionamiento, con Jack Trout, que ha publicado varios clásicos de la industria.
Después de servir en el Ejército de los EE.UU. comenzó su carrera de marketing en General Electric.Estuvo enNeedham, Louis & Brorby y Martseller antes de comenzar su propia agencia de publicidad, Ries Cappiello Colwell.

Qué le ofrece

En el mundo del marketing y marcas, es altamente aconsejable por su asesoramiento sobre las estrategias que convienrten ciertos productos y servicios en líderes del mercado. Experto en el mercado actual, comparte el poder potencial de cualquier marca en internet.

Cómo presenta

Energía y dinamismo se combinan sin esfuerzo en sus mensajes convincentes.

Idiomas

Presenta en Inglés.

¿Quiere saber más?

LLámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Como reservarle?

Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.

Temas

  • Posicionamiento
  • Leyes de las Marca
  • Lanzamiento de Productos
  • Internet: La Tercera Revolución Minorista
  • La Caída de la Publicidad y el Auge de PR

Publicaciones

  • 2005
    The Origin of Brands: How Product Evolution Creates Endless Possibilities for New Brands (with Laura Ries)
  • 2004
    Plugged-In PR: Maximising Your Message in Today's Wired World
  • 2003
    The 22 Immutable Laws of Branding
  • 2002
    The Fall of Advertising
  • 2001
    Positioning: The Battle for Your Mind
  • 2000
    Future Focus: How 21 Companies are Capturing 21st Century Success
  • Focus: The Future of Your Company Depends on It

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547