Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Sir John Hegarty

Uno de los Líderes Mundiales en Creatividad Publicitaria

Sir John Hegarty es el co-fundador de Bartle Bogle Hegarty (BBH). Es considerado un genio creativo con una reputación bien merecida por sus ideas brillantes en el desarrollo de determinadas marcas. Junto con Tom Teichman, CEO de Spark Ventures, Sir John lanzó, en noviembre de 2014, The Garage, un centro donde emprendedores pueden iniciar sus negocios en su fase inicial. Esta nueva aventura permite a Sir John y a Tom compartir su experiencia en finanzas y en branding con futuras empresas de la industria tecnológica y creativa.

"Si haces cosas interesantes, cosas interesantes te sucederán"

John Hegarty

En detalle

Nacido y criado en el norte de Londres, John Hegarty estudiaba pintura cuando su profesor le sugirió que fuera a lo que entonces era el London College of Printing (LCP, ahora LCC) para estudiar diseño gráfico. En sus inicios, trabajando con Charles Saatchi, fundaron Bartle Bogle Hegarty (BBH) en 1982 con la ambición de ser la mejor agencia del mundo. Ahora es conocida mundialmente, con oficinas en Londres, Nueva York, Singapur, Shanghai, Bombay y São Paulo. Ha recibido numerosos premios, entre los que se incluye el Premio Internacional Clio, y es miembro del Club "The One" en Nueva York.

Qué le ofrece

Con más de cuatro décadas de experiencia, el hombre detrás de las campañas más efectivas e influyentes de marcas como Levi Strauss, Audi, y Unilever, Sir John fomenta la energía creativa, donde una idea puede convertirse en una campaña exitosa. Explica cómo una gran idea de cualquier medio actual puede ampliarse a través de las redes sociales. Es un gran defensor del valor de la creatividad en publicidad y como ésta puede generar grandes marcas y por ende, riqueza empresarial.

Cómo presenta

Un genio de la creatividad y un conferenciante brillante, las conferencias de Sir John son fascinantes, consiguiendo enganchar y cautivar a la audiencia de una forma entretenida y memorable. Ilustra de forma clara el poder ilimitado de una idea.

Idiomas

El presenta en inglés.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Quiere contratarlo/la?

Simplemente llámenos o envíenos o e-mail. Detalles más abajo.

Temas

  • Cómo Descubrir tu Potencial Creativo
  • Adaptación al Cambio
  • Innovación
  • El Futuro de la Publicidad: Una Industria Global
  • El Impacto Digital en la Creatividad
  • Comunicación y Entendimiento
  • Los Valores de una Marca

Publicaciones

  • 2014
    Hegarty on Creativity: There Are No Rules
  • 2011
    Hegarty on Advertising: Turning Inteligence into Magic.
  • 2005
    How to catch the Big Idea: The Strategies of the Top-Creatives (with Ralf Langwost)

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547