Español

myCSA (0)

Buscar un Conferenciante

Prof. Philip Kotler

Reconocido Gurú del Marketing Mundial

Prof. Philip Kotler es titular desde 1988 de la Cátedra distinguida S.C. Johnson & Son de Marketing Internacional en la J.L. Kellogg Graduate School of Management perteneciente a la Northwestern University en Evaston, Chicago Illinois, seis veces considerada por Business Week la mejor facultad en temas empresariales de los Estados Unidos. Realizó los cursos de doctorado en la Universidad de Chicago y se doctoró en el MIT, ambos en Economía.

"Hoy el marketing inteligente no vende productos, vende paquetes de beneficios"

Philip Kotler

En detalle

Dedicado principalmente a las actividades académicas, también ha trabajado en el ámbito privado. Fundó Kotler Marketing Group (KMG) una consultora que asesora a las compañías en las áreas de estrategia, planificación y organización del marketing internacional. Kotler ha viajado por Europa, Asia y América latina como consultor de varias firmas internacionales. AT&T, IBM, General Electric, Honeywell, Bank of America, Merck, SAS Airlines, Michelin, McDonald's, Motorola, Ford Motor, JP Morgan y Novartis son algunas de las empresas para las que ha trabajado. Es autor del que ha sido reconocido como el libro de Marketing más autorizado, el 'Marketing Managemet', ahora en su 12ª edición. Posee numerosos premios, entre ellos el Distinguished Marketing Educador of the Year Award de la American Marketing Association y Ejecutivos de Ventas y Comercialización Internacional.

Qué le ofrece

Profesor Kotler es sabiduría y sus presentaciones están ilustradas con numerosos ejemplos extraídos de los negocios internacionales. Ofrece profundos y provocadores puntos de vista sobre las empresas basadas en el mercado de revitalización. Estuvo clasificado en el año 2007 en los Thinkers 50 , la clasificación mundial de pensadores de empresas.

Cómo presenta

Un gran profesional y orador comparte con el público en sus presentaciones los principales conceptos de marketing y desarrollo.

Idiomas

Presenta en inglés.

¿Quiere saber más?

Llámenos o envienos un e-mail para saber exactamente lo que el puede aportar a su evento.

¿Como reservarle?

Simplemente llame, envie un fax o e-mail. Mire detalles a continuación.

Temas

  • Marketing Management
  • Estrategia de Marketing y Prácticas
  • Desarrollo de Nuevos Productos
  • Marketing Estratégico

Publicaciones

  • 2011
    Marketing 3.0: From Products to Customers to the Human Spirit
  • 2009
    Chaotics: The Business of Managing and Marketing in the Age of Turbulence
  • 2006
    Marketing in the Public Sector: A Roadmap for Improved Performance (con Nancy Lee)
  • 2002
    Marketing Management
  • Marketing Professional Services
  • 2001
    Principles of Marketing (con Gary Armstrong)
  • Kotler on Marketing: How to Create, Win and Dominate Markets

¿Podemos ayudarle?

Para hablar sobre cómo podemos ayudarle a encontrar el conferenciante adecuado, llámenos al
+34 901 667 547